Saltar al contenido
14
Mar

Dejan en evidencia los privilegios de Tibisay Lucena y vea lo que le llevan a su casa (Foto)

Actualizado: 14/03/2019 13:12

Una vida de privilegios tienen los funcionarios simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro. Un camión de agua en casa de Tibisay Lucena dejó en evidencia los lujos que otros no pueden darse.

La presidenta el Consejo Nacional Electoral (CNE),  tiene cómo recargar su tanque de agua al conseguir una cisterna, para su vivienda ubicada en la Alta Florida, quinta Santa Marta de la urbanización Ávila, cerca del colegio Humboldt.

Mientras el pueblo venezolano sufre las consecuencias catastrófica del colapso energético en el que derivó la gestión del régimen chavista, sus principales exponentes políticos se dan la gran vida con servicios verdaderamente VIP en estos tiempos.

Una imagen difundida en las redes sociales muestra cómo “humildemente” un camión le lleva el agua a la presidenta del CNE.

La imagen que confirma el servicio a domicilio para la rectora rojita la compartió este miércoles el periodista Gabriel Bastidas por su cuenta de Twitter.

Esto ocurre justo cuando en la mayoría del territorio nacional los venezolanos buscan desesperados agua hasta en la orilla de ríos contaminados como el Guaire, en Caracas.

Venezuela sufrió el apagón nacional más prolongado de su historia, que se extendió desde el jueves de la semana pasada hasta primeras horas de este martes en la mayoría del territorio nacional. Aunque muchos especialistas han denunciado que el colapso que duró más de 100 horas se debe a la falta de inversión y por la corrupción de parte del régimen de Maduro, los representantes rojitos insisten en que se trató de un nuevo “sabotaje” dirigido desde “El Imperio” (Estados Unidos).

La foto del camión de agua en casa de Tibisay Lucena

Fuente:Madurdas/EPMundo