Saltar al contenido
asesinato de jefe del Cicpc en Maracaibo
15
Ago

Delincuentes hacen de las suyas y matan a jefe del Cicpc

Un enfrentamiento con delincuentes dejó como resultado el asesinato de un jefe del Cicpc en Maracaibo. El careo de disparos en el que murió Carlos Noguera, inspector jefe del Cicpc, ocurrió la noche de este miércoles 14 de agosto.

Detalles del asesinato de jefe del Cicpc en Maracaibo

Según fuentes policiales, los detectives estaban en labores de patrullaje en busca de líderes negativos que operan en el sector Los Bucares, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Carlos Noguera murió en el sitio durante el enfrentamiento con integrantes de la banda «Yeico masacre»

Una vez en la zona notaron la actitud sospechosa de los delincuentes, quienes al escuchar la voz de alto sacaron sus armas de fuego, lo que generó un enfrentamiento. Sin embargo al verse acorralados le lanzaron una granada a los efectivos, dejándolos heridos en el sitio. En el lugar quedó sin signos vitales el inspector jefe Noguera.

En el procedimiento resultaron heridos también y permanecen estables los funcionarios: Erick Ramón Marín, inspector agregado; Carlos Eduardo Mendoza Suárez, detective jefe; Yorwing Alí Urbina Monsalve, detective jefe; Jorge Luis Petit Blanco, detective agregado; José Angel Méndez Seijas, detective; Luis Angel Silguero Aguirre, detective.

Presuntamente, los hampones que cometieron el asesinato pertenecen a la banda delictiva del «Yeico masacre».

Al cadáver del inspector jefe lo trasladaron a la morgue LUZ, para la autopsia correspondiente.

Noguera tenía 18 años y 6 meses de antiguedad en ese organismo detectivesco.

Fuente: Noticia al Día / Noticias al Minuto