Saltar al contenido
17
Sep

Demanda a Alejandro Sanz lo deja con los bolsillos vacíos

Este lunes, el cantante Alejandro Sanz quedó con el corazón partío a causa de la demanda que ganó su exrepresentante Rosa Lagarrigue, de la agencia RLM.

El Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid condenó al artista madrileño a pagar 5,4 millones de euros por incumplimiento de contrato, aunque en principio la demanda exigía 9 millones de euros.

La demanda a Alejandro Sanz

Sanz decidió romper su relación con Rosa Lagarrigue después de 25 años de relación laboral. Por lo que la representante decidió plantear una demanda sobre la cual ninguna de las partes ha querido pronunciarse.

El contrato que mantenía a Alejandro Sanz unido a RLM iba hasta 2019. El cual rescindió por el cantante, por lo que el juez ha entendido que se produjo un incumplimiento doloso del contrato al romperlo de manera unilateral.

La sociedad de Rosa Lagarrigue, RLM, S.A., reclamaba al artista y a Gazul producciones más de siete millones de euros tras encargarse de su representación durante más de 25 años.

En 2016, el cantante decidió romper con la relación laboral que mantenía con su manager de toda la vida al sospechar que sus cuentas presuntamente no cuadraban.

Aún así, la sentencia no es firme y puede ser recurrida por las partes. RLM representa actualmente a artistas como Raphael, Ana Torroja, Rozalén, Brisa Fenoy, David Otero o Álvaro Soler, entre otros muchos.

Fuente: 20 Minutos