Saltar al contenido
denuncia de trabajadores de Lácteos Yare
22
Ago

Denuncia de trabajadores de Lácteos Yare deja muy mal a Héctor Rodríguez (Video)

La denuncia de trabajadores de Lácteos Yare deja muy mal parado al Gobierno nacional. Los empleados de la planta procesadora denunciaron este jueves 22 de agosto que tienen un mes y medio sin cobrar sus salarios. Además denuncian que no reciben respuestas de sus patronos.

Alegan además que esta situación se presentó luego que la compañía pasó a manos de la gobernación de Miranda que actualmente está a cargo del oficialista Héctor Rodríguez, y que antes fue precedida por el Ministerio de Alimentación.

“Estamos a la espera de respuesta de la gobernación de Miranda, hacemos un llamado a Héctor Rodríguez para solventar la situación”, señaló uno de los trabajadores afectados y que estaba presente en el lugar de la protesta.

Esta planta procesadora se encuentra ubicada en el Complejo Ezequiel Zamora, de los Valles del Tuy.

«54 trabajadores de la planta Lácteos Yare, ubicada en el Complejo Ezequiel Zamora, de los Valles del Tuy, protestan en rechazo a que tienen mes y medio sin cobrar, luego que del Ministerio de Alimentación pasaran a manos de la Gobernación de Miranda», se lee en la publicación de Twitter de TV Venezuela.

Fuente: La Patilla