Saltar al contenido
estilo de letizia
6
Mar

¡Derroche de glamour! El estilo de Letizia deja a todos impactados (FOTOS)

Actualizado: 07/03/2019 0:35

El estilo de Letizia sin duda deja a todos impactados. Y es que la Reina ha encontrado su color. Está claro que el rojo es el tono que más le favorece y por eso no duda en ponérselo para las grandes ocasiones.

Desde la previa de la boda de los príncipes de Dinamarca, Federico y Mary, con aquel maravilloso vestido de Lorenzo Caprile, hasta hoy, que ha asistido en Cáceres a un evento con un traje de chaqueta de este color firmado por un diseñador español y que ya lo había llevado hasta en dos ocasiones antes.

Este traje rojo es un diseño de Roberto Torretta, una de las pocas piezas -si no la única- que tiene de este creador español en el armario y la verdad es que a la Reina le sienta como un guante.

Con un pantalón de aberturas laterales en el bajo y una chaqueta con efecto doble, con una pieza a modo de chaleco incorporada gracias a la cual no tiene que llevar blusa. Un conjunto que estiliza su figura y con un color que le favorece como ninguno.

Lee tambiénLas pícaras miradas y gestos entre el rey Felipe y Letizia (Fotos)

Ella lo sabe y quizá por eso sea uno de sus looks más repetidos. Se lo puso por primera vez en marzo de 2018 en un acto en Valladolid y lo repitió en mayo, durante una visita oficial a Bélgica. Esta vez ha sido para su viaje a Cáceres, donde ha presidido el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2019 en la categoría social.

Como accesorios, la Reina ha repetido la misma fórmula que en las anteriores ocasiones en las que lo llevó: zapatos del mismo tono y una cartera de pitón en rojo firmada pro Carolina Herrera. Y como detalle, sus pendientes favoritos de Gold & Roses.

Este traje rojo es un diseño de Roberto Torretta

 

Se lo puso por primera vez en marzo de 2018 en un acto en Valladolid

 

Lo repitió en mayo, durante una visita oficial a Bélgica

 

Fuente: Mujer Hoy