Saltar al contenido
desaparición de miguel angel lopez
11
Jul

Desaparición de joven colombiano en España tiene un tétrico desenlace

Actualizado: 11/07/2019 15:38

La desaparición de Miguel Ángel López se convierte en un caso de asesinato en Jaen. El joven colombiano desaparecido en España en 2018 fue encontrado muerto.

La muerte del joven colombiano desaparecido en España

La Policía Nacional detuvo a cinco personas presuntamente implicadas en la desaparición y muerte de Miguel Ángel López. El joven colombiano, de 32 años, se encontraba en paradero desconocido desde octubre de 2018.

Además, aunque todavía falta la confirmación oficial por falta de los resultados definitivos del ADN, todo indica a que han encontrado partes de su cuerpo.

La desaparición de Miguel Ángel López en Jaén

La última vez que su exmujer habló con Miguel Ángel fue el 14 de octubre para decirle que se quería a llevar a sus dos hijos a la Feria de San Lucas, pero nunca llegó a recogerlos.

A partir de aquí se pierde la pista de este joven, que vivía en una habitación alquilada de un piso del barrio de Peñamefécit, en Jaén capital.

La madre de Miguel Ángel interpuso la denuncia después de llevar un mes sin noticias de su hijo. Al día siguiente también denunció su desaparición su exmujer. Desde entonces, han pasado nueve meses de investigaciones hasta que finalmente la Policía ha descubierto el cadáver y ha procedido a la detención de tres personas.

La principal hipótesis es que alguno de los cinco sospechosos (o todos ellos) acabaron con la vida del joven colombiano. Se desconocen los motivos por los que lo hicieron, pero, tras la detención de los presuntos asesinos, es cuestión de tiempo que, por fin, se sepa que ocurrió en aquel octubre de 2018.

Fuente: El Español