Saltar al contenido
comida de lso milicianos
15
Abr

¡Desastre! El «apetitoso» menú que le dan a los milicianos luego de agarrar sol (Video)

La comida que le dan a los milicianos luego de los entrenamientos es de terror. Para repartir los alimentos de las milicias, sus integrantes pasan sol y sed, para luego recibir un platillo bajo condiciones dudosas de higiene.

Milicianos hacen cola para recibir comida sin condiciones de higiene adecuadas

Los milicianos venezolanos son sometidos a realizar una larga cola para la entrega de una comida que visiblemente, se encuentra bajo malas condiciones de higiene cuando la persona que la reparte la sujeta con las manos, según se puede ver en un video publicado por el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

Aparentemente, esta alimentación, que además no cumple con la cantidad necesaria para un ciclo alimenticio adecuado debido a que se trata de un menú con un poco de sardina y una simple arepa, se les entrega luego del entrenamiento militar tras haber pasado horas bajo el sol.

LEE: ¡Vea! El regalito de Vladimir Padrino López para los milicianos

En el video que se hizo viral en las redes sociales, se puede observar también como estos ciudadanos aceptan este tipo de alimento sin reclamos y conformándose con la poca alimentación que le puedan dar para que continúen bajo las órdenes de Nicolás Maduro, sin exigencias ni mucho menos quejas.

Fuente: 800 Noticias