Saltar al contenido
17
Sep

¡Desatado! Cabeza e’ mango le cayó a golpes a asistentes de Guaidó (video)

El «popular» Cabeza e’ mango protagonizó tremenda trifulca en la Asamblea Nacional (AN). La situación irregular se presentó la tarde de este martes 17 de septiembre en las inmediaciones del Parlamento cuando allegados de Guaidó se retiraban del lugar.

En la pelea estuvieron involucrados simpatizantes del chavismo, entre ellos el polémico conductor del programa Zurda Conducta, y asistentes parlamentarios del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

Como es de recordar, Cabeza e’ mango no pierde la costumbre de protagonizar los actos de violencia y ataques en contra de dirigentes de la oposición venezolana.

De acuerdo a un reporte en Twitter del medio Efecto Cocuyo, los asistentes de Guaidó recibieron múltiples golpes a la salida de la AN. Sin embargo, estos no se quedaron de brazos cruzados y también respondieron con puñetazos. La situación no pasó a mayores.

«Se registran golpes entre simpatizantes del chavismo, asistentes parlamentarios del presidente encargado Juan Guaidó y el dirigente chavista «Cabeza de mango», en las afueras del parlamento este #17Sep», dice el mensaje en la red social.

Video de la trifulca en la Asamblea Nacional

Fuente: Alberto News