Saltar al contenido
11
Feb

Descubra qué dijo Capriles sobre postulación a elecciones presidenciales

Actualizado: 11/02/2019 14:14

Este lunes, el dirigente opositor y ex candidato a la Presidencia, Henrique Capriles Radonski, aseguró que no es momento para debatirse por quiénes se postularán a las eventuales elecciones presidenciales.

Manifestó que “lo peor” que puede hacer la oposición venezolana en la coyuntura actual del país es convertir la situación en una “competencia interna” y sostuvo que “este no es momento para elegir candidatos” en un proceso de primarias.

En una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Unión Radio, indicó que lo que busca actualmente la oposición son tres puntos claros: “cese de la usurpación, una transición que permita que el país tenga elecciones libres y democráticas”.

Capriles respaldó la actuación que ha tenido el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y celebró el reconocimiento que le ha dado la comunidad internacional luego de las acciones que ha impulsado la Asamblea Nacional.

“Hay cosas que reconozco de este momento y que además aplaudo: el renacer de la esperanza del venezolano, el apoyo de más de 50 países a Juan Guaidó, y lo último, es la unidad que se logró dentro de la oposición”, expresó.

Fuente: El Cooperante