Saltar al contenido
19
Abr

Descubre cuál es la mujer ideal para cada signo del zodiaco

Actualizado: 19/04/2019 14:01

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el tipo de mujer para cada signo? Aunque no lo creas los gustos de los hombres pueden estar definidos en gran medidas por su astro y las energías bajo las cuales nacieron, así que se puede predecir cómo sería su pareja ideal.

Cada persona tiene gustos distintos y más en el amor, pero queda claro, hoy más que nunca, que la personalidad de los signos puede determinar el tipo de mujer atrae a un hombre.

Todo sobre el tipo de mujer para cada signo

El tipo de mujer que un hombre quiere puede ser atractiva para ellos ya sea por su físico, color de piel, carisma, personalidad y, honestamente, cada mujer tiene algo especial que atrae a un hombre, en general todas son muy amadas pero, según el signo del zodiaco de ellos ¿cómo buscan a su chica?

Aries

Quien roba el corazón de un aries de inmediato es la mujer que desborde por todos lados su feminidad, al vestir, al hablar, al caminar, aman la belleza y lucir a su chica.

Tauro

Ellos son atraídos por las mujeres que demuestren apoyo, comprensión y sea muy pacientes ya que son de personalidad a veces explosiva pero que al final aman que los llenen de besos y cariño.

Géminis

Tímidas no entran en la lista de un hombre géminis, a ellos les atrae esa mujer que no se queda callada, que se integra, con quien pueda tener grandes charlas: espera que juntos no se aburran nunca.

Las mujeres femeninas y decididas atrapan fácilmente a los hombres de Aries.

Cáncer

La belleza la encuentra en la mujer más sencilla, son de relaciones formales, así que en general buscan en una mujer aquella que disfrute su hogar, a su familia y que lo enamore con la comida.

Leo

Aman la belleza pero les atraen las mujeres que saben destacar eso también de ellos, enamoras a un Leo destacando sus cualidades, manifestarle lo bien que se ve y siempre subirle el ego con frases seductoras.

Virgo

Un signo que se muestra exigente a la hora de buscar una pareja, para ellos la mujer que les atrae debe ser un tanto atractiva, con simpatía y que sepa que él gusta de llevar en cierto modo el control de la relación claro está que son muy detallistas.

Las mujeres posesivas y apasionadas son el ideal de los hombres bajo el signo de Leo.

Libra

Buscan en una mujer alguien que les demuestre paz, que no sean conflictivas, destaquen su belleza natural y sean capas de conquistar su corazón día a día.

Escorpio

Las características de este signo son a veces poco comprendidas, por una parte parecen muy serios y por otra muy divertidos. Efectivamente así son y eso buscan en una mujer. Son entregados, fieles, les atrae la chica con iniciativa, que sea directa y amorosa.

Sagitario

Cero celos, ellos buscan en una mujer quien les de libertad y ofrecen lo mismo, aman recorrer el mundo, son hombres de aventura por lo tanto les atrae esa chica deportiva.

Hay hombres en el zodiaco que buscan mujeres sensibles y amorosas.

Capricornio

Si eres de las mujeres que malgastan su dinero jamás entrarás en el corazón de un capricornio, ellos son muy trabajadores y lo que tienen es por su esfuerzo así que le atrae una mujer organizada, con planes, visionaria y con iniciativa.

Acuario

Aman las sorpresas así que en su mujer buscan esa compañera que diario tengan algo más que mostrarle, que se interese por temas distintos, que no le guste en sí la rutina y que no sea celosa ya que ellos aman la libertad. Por lo que dentro de los tipo de mujer para cada signo los Acuario son los más exigentes.

Piscis

Una de las mejores parejas si eres una mujer que le gusta las relaciones formales, ellos son muy básicos, entregados, siempre viendo por el bien común, así que la mujer que les atrae es una hogareña que mantenga su vida en orden.

Fuente: En Pareja