Saltar al contenido
anillo de compromiso
15
Feb

Conoce el significado de las piedras preciosa en los anillos de compromisos

Muchas esperan para poder recibir el anillo de compromiso de su príncipe azul, muchas ya lo han recibido y lo que no saben es que podría haber otro significado especial dependiendo de la piedra que este adornandolo.

Así que en honor al anillo de compromiso de Katy Parry, que resalta por un rubí rojo te decimos cuál es el significado de cada piedra preciosa.

El significado de las piedras en el anillo de compromiso

Cada piedra preciosa tiene su significado especial entonces por eso te lo decimos.

  • Rubí

Si es un rubí, como el que le dio Orlando Bloom a Katy Perry, entonces debes saber que esta piedra representa integridad, devoción, felicidad, generosidad e inspiración.

Esta piedra preciosa representa la devoción

Es usual ver esta piedra entre las joyas de la realeza, además de difícil de adquirir, revela nobleza.

  • Diamante

De acuerdo con la American Gem Society, la pureza y el brillo de un diamante es símbolo del profundo compromiso que siente un hombre hacia una mujer.

Además, este brillante fue el primero en ser regalado con tal finalidad y fue en 1477, cuando el archiduque Maximiliano de Austria le dio a su prometida, María de Borgoña, un anillo de diamantes como muestra de amor eterno.

  • Zafiro

El significado de esta piedra preciosa para los antiguos persas creían que la tierra descansaba sobre un enorme zafiro y su reflejo le proporcionaba al cielo su color azul.

En lo romántico, esta piedra representa fortuna, virtud, sabiduría y santidad. Cualidades que ve el compañero en su otra mitad.

  • Esmeralda

A diferencia del rubí que esta piedra preciosa es una declaración abierta de amor, la esmeralda es el reflejo de un sentimiento más discreto pero igual de profundo. Esta piedra representa vitalidad, los nuevos comienzos y la vida eterna.

Las esmeraldas son una declaración de amor abierta.

Actualmente, hay anillos de compromiso de casi cualquier piedra: turquesa, amatista, topacio, circón. Lo que realmente importa es el valor que tenga para ti y tu compañero, no su precio en el mercado.

Fuente: Vix