Saltar al contenido
asesinato de mariana maciel martin
7
Ene

Descubren lo que hay detrás del asesinato de Mariana Maciel Martín en Panamá

Actualizado: 07/01/2019 23:56

El asesinato de Mariana Maciel Martín en Panamá ocurrió porque la joven venezolana estaba en el lugar y momento equivocados. La joven que murió el viernes era nativa de Ciudad Bolívar. Trabajaba como mesera cuando una guerra de bandas desató una balacera.

Mariana, de 23 años, perdió la vida en el tiroteo ocurrido en un restaurante situado en Plaza Centennial, en Ciudad de Panamá, cuando ella atendía unas mesas, recuerda el diario Crítica.

El asesinato de Mariana Maciel Martín en Panamá

El asesinato de la venezolana en Panamá se suscitó cuando un grupo de sujetos arribó al mencionado establecimiento a bordo de una camioneta Nissan Pathfinder, blanca, y uno de ellos bajó con un arma de fuego en la mano.

Fuentes policiales vinculadas con el caso afirmaron al portal de noticias panameño que el antisocial esgrimió el arma y disparó contra su objetivo: Carlos Javier Betrón.

En ese instante, la venezolana terminaba de atender un pedido cuando recibió un balazo, cayó al suelo y murió en el acto.

Antes de fallecer, Betrón respondió al ataque al disparar contra su verdugo, a quien hirió de gravedad. A este último lo trasladaron a un hospital de Panamá, donde permanece en estado delicado, bajo custodia policial, según trascendió.

Guerra de bandas se salda con una venezolana muerta en Panamá

El diario Crítica detalló que una guerra de organizaciones criminales de las ciudades de Colón y Panamá, en disputa por un cargamento ilícito, desató el cruento tiroteo que cobró las dos víctimas.

Precisó que en la unidad donde yacía Betrón los funcionarios localizaron 20 mil dólares en efectivo.

Añadió que la madre de la venezolana asesinada en el restaurante de Panamá labora en la Universidad Experimental de Guayana (UNEG), en Puerto Ordaz.

El padre de Mariana, Carlos Maciel, anunció que la próxima semana irá a Panamá en busca del cuerpo de su hija, para trasladarlo a Venezuela y darle cristiana sepultura.

View this post on Instagram

ESTAMOS DE LUTO Panama || Ella era Mariana Maciel, de 23 años de edad quien salió de Venezuela en busca de un mejor futuro a Panamá, donde consiguió trabajo en un restaurante llamado "Zona Grill" dónde se desempeñaba como mesera, la madrugada de este Viernes 4 de Enero mientras trabajaba varios sujetos irrumpieron en el lugar con armas de fuego, accionandolas en el lugar dejando dos personas muertas y varios heridos, entre las dos personas fallecidas la ciudadana venezolana. Ella era fiel seguidora de la plataforma, conversamos muchas veces. Que tristeza. Nuestro sentido pésame a sus familiares y amigos.Nos ponemos a disposición para lo que necesiten. Estamos para ayudarnos. Descansa en Paz.

A post shared by Chamos En Panamá (@chamosenpanama) on

Fuente: 800 Noticias