Saltar al contenido
7
Feb

Desde Puerto Rico aclaran todo sobre avión con ayuda humanitaria

Actualizado: 08/02/2019 10:57

Todo un revuelo causó este jueves 7 de febrero la supuesta llegada de un avión de Puerto Rico con ayuda humanitaria a Venezuela.

Sin embargo, Luis Rivera, Secretario de Estado de Puerto Rico, explicó durante un contacto telefónico con EVtv Noticias que la aeronave que despegó de la nación caribeña el día de ayer no ingresó al espacio aéreo venezolano.

Rivera informó que realizarán un trasbordo de la carga que contiene ayuda humanitaria pero se negó a detallar dónde se efectuará tal operación.

“Ya salió esa ayuda y estamos asegurando que siga en aumento el flujo por las vías que sean disponibles y confiamos que con el transcurso de los días, el propio pueblo venezolano habrá de ser quien la escolte”, comentó Rivera.

Lo que se sabe del avión de Puerto Rico con ayuda humanitaria

Más temprano el periodista de CNN Español Fernando del Rincón había anunciado que el avión con dicha ayuda humanitaria ya se encontraba en territorio nacional.

“Así que ha llegado, está llegando a quien le tiene que llegar”, dijo el propio Rivera sin especificar el lugar de aterrizaje de la aeronave.

Fuente: Alberto News