Saltar al contenido
16
Ago

¡Desgarrador! El regalo que Edith González le dejó a su hija en su cumpleaños

Mucha incertidumbre ha rodeado lo referente a la fiesta de cumpleaños la hija Edith González. Pues este 17 de agosto la joven celebrará sus quince años, solo unos pocos meses después de la muerte de la actriz.

Así será la fiesta de quince años de la hija Edith González

Constanza Creel González cumplirá este sábado quince años. Mucho se especula sobre cómo podría ser su cumpleaños debido a que hace solo dos meses la recordada actriz falleció tras perder su lucha contra el cáncer.

Sin embargo, el hermano de Edith, Víctor González, aclaró desde el pasado mes de junio, fecha en la que la actriz murió, que el festejo de su sobrina continuaba en pie. Ahora se sabe que aunque no será la fiesta inmensa que a Edith le hubiera encantado, sí habrá una íntima reunión para celebrar a la adolescente.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Lo anterior fue revelado por el periodista mexicano Miguel Ángel Maldonado en el programa de radio Fórmula Espectacular.

“No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo”, dio a conocer.

View this post on Instagram

#imperdible #exclusiva #vamosanetear #acelebrarlavida #hablar del #amor y el sentido de la vida con @donfranciscoteinvita a las 10PM/9C mañana domingo 3 de Junio por @telemundo

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

“Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí si va a asistir obviamente Ofelia (madre de Edith) un rato seguramente porque no está para mucho”, detalló el periodista.

El cumpleaños de la hija Edith González se festejará junto a sus más allegados sus 15 primaveras. Pero eso no es todo, resulta que su mamá dejó pagado un viaje para ella y sus mejores amigas, pues quería que su hija comenzara a vivir aventuras que la motiven a lo largo de su camino.

“Viene el viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo. Le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza te lo tienes que comer y es para ti’”, informó Maldonado.

Trascendió además que el hermano de Edith sería quien acompañaría a Constanza y sus amigas durante su viaje de 15 años, según información difundida por el periodista.

Constanza es fruto de la relación extramarital que tuvo Santiago Creel con Edith González y fue reconocida legalmente por su padre hasta los 4 años de edad.

Fuente: Quién