Saltar al contenido
29
Mar

¡Desgarrador! Muere niña en Caricuao por una vela durante el apagón

Actualizado: 29/03/2019 9:46

El apagón que sufrió Venezuela desde este lunes 25 de marzo deja lamentables sucesos. Una niña de 4 años muerta en Caricuao durante un incendio, es muestra de ello. La pequeña nativa de Tocópero, estado Falcón, murió asfixiada por el humo la madrugada de este martes en una vivienda al suroeste de Caracas. Una vela desató el siniestro.

Incendio deja una niña muerta en Caricuao durante el apagón

El incendio se originó en la casa 55 ubicada en la vereda 11 de la urbanización Rafael García Carballo, UP3, sector 3, cuando una vela, colocada por los familiares para alumbrarse tras el apagón que afecta al país, cayó sobre material inflamable.

El hermano de la niña muerta en Caricuao, Lewis, de 8 años de edad, y la madre de ambos, Ereymar Valecillos, fueron trasladados a un centro de salud porque sufrieron quemaduras .

LEE: ¡De locos! Un «francotirador» causó el nuevo apagón general 

Según allegados, un primo de nombre Régulo Giovanni Navas Salcedo se encuentra a cargo de la atención, pero ante la falta de recursos ha solicitado como servicio social una ayuda para afrontar la tragedia.

Debido a la crisis que se vive en Venezuela, el padre de los niños emigró a Perú para darle mejor estabilidad a su familia, quien no cuenta para la cremación de la víctima o el traslado a la localidad de Tócopero.

Fuente: 800 Noticias