Saltar al contenido
10
Oct

¡Desgarrador! Mujer toma una drástica decisión para vengarse de su exmarido

Actualizado: 10/10/2019 20:51

Este jueves, la Guardia Civil detuvo a una mujer de 38 años por la muerte de su hijo de siete años. Según las investigaciones, estranguló al menor de edad y transportaba su cuerpo en el carro.

La detenida y su exmarido se encontraban inmersos en un conflicto por la custodia del pequeño y tenían denuncias cruzadas por maltrato.

La detención tuvo lugar en Las Norias de Daza, una barriada del término municipal de El Ejido (Almería), según información ofrecida por la Comandancia de la Guardia Civil de Almería.

Lo que hizo la madre antes de ser detenida

La detención se realizó tras la llamada de auxilio de una vecina de la mujer. Antes de la detención, la madre del pequeño acudió a casa de esta mujer, a la que pidió «ayuda para sacarlo del coche», al tiempo que la instaba a que «no llamase a nadie».

Esta última se negó a auxiliarla y la urgió a llevar al niño al médico, mientras le indicaba que parecía que estaba muerto.

Tras el encuentro, la madre se dio a la fuga en coche, pero una patrulla de la Guardia Civil ha dado el alto al vehículo a las 10.30 horas de la mañana dentro del que se encontraban la ahora detenida y el cuerpo sin vida del menor.

Se realizan las investigaciones pertinentes sobre el caso

Los agentes procedieron a identificar y arrestar a la mujer, al considerarla presunta autora de la muerte del pequeño, que los servicios sanitarios trataron de reanimar sin éxito.

Conflicto por la custodia

El hallazgo del menor causó gran revuelo en el vecindario. Al parecer, los padres del menor tenían cruzadas denuncias de maltrato y estaban inmersos en un conflicto por la custodia del menor, que tenía la mujer de lunes a viernes y su exmarido los fines de semana.

El hombre también se había querellado contra su exmujer por acoso a él y otros miembros de su familia. Tras años de litigios, hace apenas una semana se celebró una vista que concedió la custodia al padre, de acuerdo con el periódico Ideal de El Ejido.

Fuente: 20 Minutos