Saltar al contenido
3
Oct

¡Desgarrador! Padre intenta matar a sus seis hijos (Detalles espeluznantes)

Actualizado: 03/10/2019 20:48

En horas de la tarde del pasado martes, un padre cometió lo impensable con sus seis hijos. El suceso conmocionó a la comunidad de Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Los seis niños fueron hospitalizados de urgencia después de que su padre los apuñalara e intentara quemar vivos incendiando su vivienda, con ellos en su interior, antes de intentar suicidarse.

Según medios locales, los vecinos comenzaron a escuchar gritos y, posteriormente, vieron como salía humo de la vivienda. Llamaron a las unidades de emergencia pero, ante su demora, decidieron comenzar a apagar las llamas.

Autoridades investigan el espeluznante hecho

Las autoridades hallaron a seis menores de edad con golpes, heridas de arma blanca y quemaduras, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano. Una de las niñas falleció en el centro médico.

Algunos testigos señalaron al padre de los menores como el responsable; el hombre, de 33 años, ante la presencia policial, se lanzó al vacío desde la azotea de la vivienda, sufriendo graves heridas.

Permanece ingresado en el hospital bajo custodia. Las autoridades le acusan de homicidio doloso por quemaduras, lesiones dolosas por golpes y violencia familiar.

Fuente: ABC