Saltar al contenido
10
Nov

¡Desgarrador! Salen a la luz más detalles de la adolescente muerta en concierto de trap (Video)

Actualizado: 10/11/2019 13:53

El dolor es muy grande ante la inesperada partida de una joven que apenas comenzaba a vivir. La muerte de Alejandra Calderon en el concierto del Parque del Este causó conmoción.  La joven de 14 años que murió durante la estampida del concierto de Neutro Shorty este sábado.

Caos y violencia fue lo que se vivió este sábado 9 de noviembre en el parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como el Parque del Este (Caracas) previo al concierto gratuito que ofrecería el rapero Neutro Shorty.

Entre los hechos lamentables, se pudo conocer de manera extraoficial la muerte de una joven de 14 años de edad, que quedó identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez.

La joven era bailarina y estudiaba tercer año de bachillerato en Patronato San José de Tarbes de La Candelaria. Según el periodista Darvinson Rojas, asistentes al concierto la tumbaron y le pasaron por encima.

Muerte de Alejandra Calderon en el concierto

Tras su muerte, la familia de la adolescente compartió un vídeo en el que Calderón expresa su pasión por los estudios, la lectura, la música y el baile.

“Yo pongo una canción y lo que le siga en YouTube, yo lo bailo”, expresó Andrea en el vídeo.

El Instituto Nacional de Parques (Inparques) emitió un comunicado en el cual lamentó los hechos ocurridos. Explicó que la “multitud rebasó el orden y produjo el colapso de las estructuras y avalancha sobre los mismos participantes. Esto dio como resultado los hechos profundamente lamentables”.

Zaira Medina, directora del hospital Pérez de León, aseveró que por los sucesos en el Parque del Este se registraron tres muertes. Señaló que todas las víctimas son adolescentes de 14 años de edad aproximadamente.

Fuente:El Farandi