Saltar al contenido
asesinato de Jurubith Rausseo
El asesinato de Jurubith Rausseo quedó grabado en video. La joven muerta en Altamira iba en una moto
5
May

¡Desgarrador! Video del asesinato de Jurubith Rausseo durante protestas del 1 de mayo

Actualizado: 05/05/2019 12:31

La joven muerta en Altamira durante las protestas del 1 de mayo, cayó de la moto e intentaron reanimarla, pero no lo lograron. Recibió un disparo que la derribó. Así se puede ver en el video del momento del asesinato de Jurubith Rausseo, que circula en redes sociales.

Las cámaras de seguridad en Altamira grabaron el momento en el que cayó de una moto Jurubith Betzabeth Rausseo García, quien volvía de su trabajo junto a su esposo cuando recibió un impacto de bala en la cabeza en las protestas de este 1 de mayo contra el régimen de Nicolás Maduro.

El impactó de bala que recibió Rausseo, quien trabajaba en un conocido supermercado del centro comercial Vizcaya, lo recibió cuando regresaba a su casa en La California. Iba en moto con su esposo y debido a que la mayoría de las calles del este de Caracas estaban cerradas, decidieron tomar vías alternas.

En el video se observa el momento cuando un grupo de motos huyen de las balas, y la víctima cae en plena calle. Entre varias personas tratan de reanimarla pero solo logran montarla en el vehículo para ir hacia un centro asistencial.

De inmediato la llevaron en la misma moto a una clínica privada con ayuda de paramédicos. La herida en la cabeza fue muy grave y falleció mientras era intervenida quirúrgicamente.

Los hechos ocurrieron un día después del fallido alzamiento militar de Juan Guaidó junto a efectivos sublevados, y de la liberación de Leopoldo López.

LEE: Estos son los fallecidos en las protestas contra Maduro

VEA: Juan Guaidó revela el gran error que cometieron en la Operación Libertad ¡Sepa cuál fue!

MIRE: Grupo de la GNB roba y golpea a un hombre en plena vía (Video)

Video del momento del asesinato de Jurubith Betzabeth Rausseo el 1 de mayo en Altamira

Con información de Noticias al Día y a la Hora