"> ¡Desgarrador! Violan a una adolescente en su escuela Saltar al contenido

¡Desgarrador! Violan a una adolescente en su escuela

Una adolescente fue abusada sexualmente por un compañero de clases en su escuela. Un mes después del suceso la joven de 16 años hizo el estremecedor relato.

El hecho se suscitó en un pasillo aislado de la escuela secundaria de Houston, Texas en Estados Unidos. La víctima indicó que pese a que gritó todo lo que pudo, nadie acudió a ayudarla.

Según detallan, todo sucedió el pasado 22 de noviembre en la escuela donde estudia la víctima. La menor estaba por salir de la escuela y fue entonces cuando un sujeto al que no conoce, se le acercó y la tiró al suelo.

El estremecedor relato de la adolescente

“Me arrojó al suelo. Fue entonces cuando me quitó los pantalones y comenzó a tocarme, y luego básicamente me dio la vuelta y me violó”.

Añade que todo el tiempo que duró la agresión, trató de poner resistencia y gritó todo lo que puso, pero nadie la escuchó, por lo tanto nadie pudo ir para auxiliarla.

El violador terminó su agresión cuando la campaña de clase sonó, por lo que se levantó, se vistió y caminó como si nada hubiera pasado, acción que hace pensar a la joven que podría haber otras víctimas.

Por su parte, la madre de la joven víctima se dijo indignada y enojada, por lo que denunció lo sucedido ante las autoridades.

“Mi hija era virgen y su primera experiencia es una violación” dijo la mujer, quien también se mostró enojada con la escuela por la falta de medidas de seguridad.

Así mismo, las autoridades escolares, dijeron que revisarán las cámaras de vigilancia de la escuela secundaria, para tratar de identificar al agresor.

El director del plantel, Ronnie Edwards, indicó en un comunicado que el o los involucrados en ese “crimen atroz” – como él lo calificó- serán castigados conforme lo dicta la ley.

Fuente: La Verdad Noticias