Saltar al contenido
Críticas de Marisabel contra Juan Guaidó
22
Ago

¿Qué le pasa a Marisabel Rodríguez con Juan Guaidó?

Marisabel Rodríguez se mantiene activa en redes sociales buscando figuras de la oposición venezolana para lanzar sus críticas, y en esta ocasión Juan Guaidó es el blanco de sus ataques. Y no es la primera vez.

La ex esposa del fallecido Hugo Chávez sugirió que el mandatario interino está «loco», al mandarle a poner una camisa de fuerza por hablar de la amnistía a funcionarios del régimen madurista.

Las críticas de Marisabel de Chávez contra Juan Guaidó

«Aparte de un curso intensivo de dicción y modulación, este sujeto Juan Guaidó necesita una camisa de fuerza… ¿Cómo pretende ganar credibilidad si sugiere que un ‘presunto delincuente’ pasa de culpable a inocente con solo apoyarlo?».

El tuit de Marisabel Rodríguez hace referencia a una entrevista del presidente interino en la Voz de América, donde explica cómo se le pueden quitar las sanciones a los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Los usuarios critican que el líder opositor quiera negociar con violadores de Derechos Humanos con expedientes por narcotráfico como Hugo Carvajal y Cristopher Figuera.

La ex del «comandante supremo» se une a las voces que critican al también presidente del Parlamento venezolano.

Reacciones al tuit de Marisabel Rodríguez

Los internautas no tardaron en contraatacar a la ex de Chávez.

«¿Tú hablando de dicción? Que ironía tiene la vida… Perra con bosal»». «¿Es en serio? Me imagino que esperas que hable como Maduro o como ese al que llaman Mango y muchos otros de la ignorancia empoderada que ha asaltado el poder en este país». Así fueron algunas de las respuestas.

 

 

Fuente: EP Mundo