Saltar al contenido
casa donde mataron a Oscar Pérez
16
Ene

Después de un año así está la casa donde mataron a Oscar Pérez (Fotos) 

Actualizado: 16/01/2019 0:24

Ya ha pasado un año de la masacre de El Junquito y de la casa donde mataron a Óscar Pérez quedan pocos rastros. Fue el 15 de enero del 2018 cuando se puso en marcha el plan que acabó con la vida del exinspector del Cicpc y otros seis compañeros.

En ese momento, el lugar donde se escondían quedó completamente demolido. Un año después en el suelo solo se aprecian escombros y prendas de vestir.

Vecinos del lugar relataron al medio digital Efecto Cocuyo que funcionarios poco a poco fueron vendiendo algunas vigas y otros artículos que no habían sufrido ningún daño.

Lea también: Vea el video que publicaron a un año de la muerte de Oscar Pérez

En varias fotografías compartidas por el portal web se aprecian algunos zapatos, colchones, ropa interior y hasta un casco con un orificio. También se ven regados cartuchos de presuntas balas de fusiles.

Los habitantes del lugar contaron que Pérez y sus amigos llegaron al chalet un mes antes de que ocurriera la operación. Notaron su presencia porque se veían pintando las paredes de la casa, pero desconocían quienes eran.

El 15 de enero de 2018 a través de varios videos publicados en Instagram el exfuncionario del Cicpc documentó lo que ocurría. En los últimos materiales Pérez se mostraba herido y afirmaba que los efectivos tenían orden de asesinarlos.

Así está la casa donde mataron a Óscar Pérez

Fuente: Efecto Cocuyo