Saltar al contenido
24
Jun

Destapan el perturbador proyecto de McDonald’s para hacer su comida

Para miles de estudiantes en Estados Unidos, tener un empleo en algún restaurante en la cadena de comida rápida de McDonald’s es una salvación. Sin embargo, la confirmación de un proyecto de la compañía para preparar sus menús de forma más rápida genera controversia y miedo.

Los nuevos trabajadores de McDonald’s

La empresa de Ronald McDonald’s está probando una nueva forma de preparar los alimentos de una manera más rápida de lo que ya lo hace. ¿Lo extraño? El método parece sacado de una película de ciencia ficción.

crisis de McDonalds en Venezuela
Los trabajadores de McDonald’s en Estados Unidos podrían perder sus trabajos.

Y es que la cadena está usando robots para lograr que las hamburguesas, papitas fritas y postres salgan hacia el mostrador en tiempo récord. La cadena está probando un sistemas que pueden tomar las órdenes de los clientes a través de los altavoces del drive-throu. Así como ‘robots cocineros’ que son capaces de manejar las freidoras.

Sin duda, se trata de un proyecto novedoso, que podría disminuir la cantidad de «errores humanos» al momento de tomar y realizar las ordenes. Aunque esto pone en riesgo millones de empleos en Estados Unidos y potencialmente el resto de las franquicias del mundo.

Fuente: El Diario de NY