Saltar al contenido
popularidad de Doña Letizia
12
Ago

Destapan el plan para mejorar la popularidad de Doña Letizia

Los españoles tienen claras sus preferencias cuando de miembros de la casa real se trata. Para nadie es un secreto que la baja popularidad de Doña Letizia le lleva a estar en el último puesto de las encuestas. Pero todo parece indicar que los asesores están tomando cartas en el asunto.

Hay que destacar que el pueblo no termina de aceptar a la esposa de Felipe VI como reina, seguramente por su actitud rancia y seca ante los medios. Sus desplantes a doña Sofía y al resto de la familia la afectaron más, por lo que Zarzuela empezó a mover todos los hilos que tiene a su disposición para limpiar la imagen de la consorte. La estrategia pretende conseguir que, algún día, los ciudadanos empiecen a ver a Ortiz con buenos ojos e incluso puedan sentir cariño por ella.

La estrategia para subir la popularidad de Doña Letizia

Es evidente que la consorte es la peor pesadilla de Casa Real. Desde su llegada impuso sus condiciones y normas estrictas y nadie, ni siquiera su marido, las ve con buenos ojos. De todas las cualidades de Letizia, las que menos valoran los ciudadanos, según el estudio de ¡Hola!, son su simpatía y cercanía.

Ortiz se ganó a pulso la imagen de reina intransigente y estricta que tanto repudia la población. Quizás por su orígenes humildes, los españoles están menos dispuestos a tragar sus aires de superioridad y el despotismo con el que a veces se dirige a la prensa, e incluso a otros miembros de la familia real.

letizia kate middleton
Letizia es señalada por no ser simpática para los españoles e incluso miembros de la realeza europea la tratan con moderación en eventos importantes.

Debido a esto, todo indica que la Zarzuela planea poner a la consorte en actividades humildes que la acerquen más al pueblo. Además, se podría estar tratando de lograr que tenga un trato más amable y cálido con los medios y las personas con las que se desenvuelve.

El plan para limpiar su imagen ya se puso en marcha, pero habrá que esperar para comprobar si funcionó y si la gente se traga este nuevo comportamiento afable de la monarca.

Fuente: Cotilleo