Saltar al contenido
31
Mar

Destapan infidelidad de Shakira

Actualizado: 31/03/2019 15:09

Son días muy complicados para Shakira. Hasta en Colombia han llegado sus escándalos con el fisco en España. Recientemente una periodista compatriota de la cantante, ha revelado detalles de la infidelidad de Shakira.

Los problemas de la barranquillera han trascendido al país sudamericano. Lo había hecho hace tiempo. Sin embargo, tal y como señala la periodista colombiana Paola Ochoa, el asunto había pasado de puntillas.

“Tal vez por tratarse de Shakira, tal vez porque es intocable, tal vez porque les da susto el linchamiento mediático”, justifica Ochoa en un la columna que escribe en el medio El Tiempo.

“La prensa mundial no ha tenido piedad ni con Messi, Cristiano Ronaldo, Marta Stewart o Robert Downie Junior. Y debería pasar lo mismo con Shakira, que ya ha tenido que abonarle a la Agencia Tributaria española unos 35 millones de euros de impuestos no declarados”, escribe la periodista.

Denuncias en contra de Shakira

Pero ojo, porque ese no es el único hecho que denuncia Paola. La colombiana se refiere también al episodio de la denuncia de ex empleados suyos por no respetar las leyes del trabajo y por pagarles menos de lo establecido por la ley, así como a las acusaciones por plagio en algunas de sus canciones.

Pero hay algo más. Ochoa habla de la relación que mantuvo con Antonio de la Rúa, al que habría engañado con Piqué durante la última etapa de la relación. Algo de lo que muchos diarios ya se había hecho eco y que estaba pasando desapercibido en los medios colombianos. Un asunto del que, por cierto, fue la propia Shakira la que se delató.

Shakira y Antonio de la Rúa.

Infidelidad de Shakira: Las fechas delatan el engaño

La ruptura con Antonio, según un post publicado por Shakira en 2011, se fraguó en agosto de 2010.

“Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto», escribió Shakira en su página web respecto a su historia de amor con De la Rúa.

“Shakira está con otro”, avisaron ya muchos entonces al abogado y empresario argentino, sobre la infidelidad de Shakira.

Algo que se demostró tiempo después. En una entrevista a TV3, Gerard Piqué confesó que su relación con Shakira empezó en verano de 2010, justo cuando finalizó el Mundial de Sudáfrica que se adjudicó España. Es decir, a principios de julio.

Una información que fue confirmara por Shakira un tiempo después. Fue cuando el futbolista renunció a la Selección Española. Entonces la de Barranquilla publicó un mensaje en las redes sociales dedicado al padre de sus hijos en el que quedaba claro que algo había ya entre ellos durante el Mundial.

«Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak”, publicó la artista. Es decir, ese momento feliz se produjo antes de tomarse “un tiempo aparte” con Antonio.

Fuente Diario Gol