Saltar al contenido
9
Sep

Destapan la verdad sobre el poderoso hechizo del agua de calzón

Actualizado: 09/09/2019 17:32

Cuando el amor parece estar alejándose, las mujeres pueden recurrir a medidas desesperadas para no perderlo. De acuerdo con estudios las mujeres en varios países de Latinoamérica suelen usar el hechizo del agua de calzón para atrapar a los hombres difíciles.

De acuerdo con el mito, el agua exprimida de la ropa interior usada es efectiva para enamorar, amarrar o manipular a esa persona especial.

El potente hechizo del agua de calzón

La investigación solo abarcó a una muestra de estudio originaria de Perú, aunque trata de un tema ampliamente escuchado en el resto de los países latinos. De acuerdo a la conclusión, que fue publicada en un periódico local, 6 de cada 10 mujeres utilizaron el “agua de calzón” para enamorar o asegurar a un hombre.

Hay que destacar que este ritual es un clásico de tribus antiguas, que consiste en preparar una infusión a base de dos prendas íntimas, una de la mujer que la prepara y otra del hombre que quiere atapar. Para ello deben ser prendas usadas, entre mas uso tengan se cree que mayor es el efecto.

hechizos para olvidar a tu ex
Los hechizos de amor son peligrosos y cuando se realizan para manipular los sentimientos pueden tener un efecto inesperado.

Sonará increíble, pero el 60 por ciento de las mujeres encuestadas que afirmaron haber recurrido a esta medida, aseguraron que les había funcionado. Lo que daría como resultado un 99 por ciento, de mujeres satisfechas con el amor de su vida. Contrario a un 1 % que aunque afirmo haberlo utilizado, indicaron que no les funcionó, no lo recomiendan y además terminaron molestas.

Fuente: Soy Carmín