Saltar al contenido
foto de María Gabriela Chávez y su novio
31
Ago

¡Destilando amor! El mensajito que le dedicó María Gariela Chávez a su prometido

Las publicaciones de las hijas del fallecido presidente Hugo Chávez no dejan de sorprender a los usuarios. Esto fue lo que ocurrió con un reciente post en Instagram donde se aprecia una foto de María Gabriela Chávez y su novio.

La hija del «líder supremo» hizo una publicación muy especial este viernes 30 de agosto. En ella dedicó un tierno mensaje a Roberto, su prometido, quien estaría de cumpleaños.

«Felicidad infinita», es la frase que resalta debajo de la fotografía María Gabriela Chávez, diplomática venezolana en Estados Unidos, a pesar de que el gobierno norteamericano desconoce a Nicolás Maduro.

«Feliz cumpleaños, Roberto mío. Gracias doy a la vida por tu existir. Sigamos juntos, recorriendo mil caminos. Felicidad infinita, mi amor!! 🥰❤️ #amor #familia #love», dice el escrito que acompaña la imagen de la parejita.

Acá la foto de María Gabriela Chávez y su novio

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños, Roberto mío. Gracias doy a la vida por tu existir. Sigamos juntos, recorriendo mil caminos. Felicidad infinita, mi amor!! 🥰❤️ #amor #familia #love

A post shared by Mª Gabriela Chávez C. 🇻🇪 (@gabychvz) on

Muy poco se sabe de la vida de Roberto, pareja de María Gabriela, y tampoco hay muchas publicaciones en la cuenta de Instagram de la hija de Chávez. Al revisar su perfil en la red social se aprecia otra imagen de los novios que data de hace un año, también con un mensaje felicitándole por su cumpleaños.

View this post on Instagram

“… y desde entonces, soy porque tú eres; y desde entonces eres, soy y SOMOS; y por Amor seré, serás, SEREMOS” (P. Neruda). FELIZ CUMPLE Y FELIZ VIDA, COMPAÑERO MÍO. Que nuestros padres te acompañen siempre. TE AMO CON MI ALMA ❤️

A post shared by Mª Gabriela Chávez C. 🇻🇪 (@gabychvz) on

View this post on Instagram

“Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas” (P. Neruda) Te amo con mi alma, compañero mío 😍❤️

A post shared by Mª Gabriela Chávez C. 🇻🇪 (@gabychvz) on

Fuente: EPMundo