Saltar al contenido
6
Feb

Destruye la vitrina de una tienda por una hilarante razón (Detalles)

Rewell Altunaga (41), destrozó la vitrina de “Romantic Deposit” con un bloque de cemento y luego destruyó un maniquí de Barack Obama allí desplegado con traje de Papá Noel, por no gustarle la decoración.

“Pensamos que tal vez no le gustaba la tienda”, dijo la gerente Lew, quien junto con sus compañeros de trabajo sorprendidos corrieron afuera cuando el vidrio fue roto alrededor de las 8 p.m. del 26 de enero. “No pensamos que (el ataque) fuese sobre Obama”.

Cuando un empleado corrió detrás de Altunaga, le escuchó una peculiar confesión. “Sí, rompí tu ventana porque Barack Obama me estaba hablando y no me gustó lo que él decía”, afirmó el vándalo citado por Lew. Aunque Altunaga no reveló lo que el maniquí de Obama le había “dicho”.

Los policías respondieron rápidamente y esposaron a Altunaga. Fue acusado formalmente luego de que lo identificaran en un video cuando recogía un bloque de cemento de un sitio de trabajo cercano y lo lanzara a la vitrina de la tienda. Luego de retirar el maniquí presidencial lo arrastró hasta el acera y siguió caminando por Broadway.

Un maniquí de Donald Trump al lado de Obama quedó ileso.

Fuente: Diario NY