Saltar al contenido
13
Feb

Desvelan importantes detalles sobre la película de Breaking Bad

El portal especializado en noticias de entretenimiento, Deadline, aseguró que la próxima película de Breaking Bad que será escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador de la serie, será un posible secuela protagonizada por Jesse Pinkman.

Como ‘Breaking Bad’ se pude ver en todo el mundo en Netflix, y debe gran parte de su recurrente éxito a los maratones que muchos hicieron en la plataforma, AMC ha llegado a un acuerdo con la compañía de streaming para que estrene la película antes de su emisión en TV en Estados Unidos. Conociendo la estrategia de distribución de Netflix, la mayoría de sus estrenos son simultáneos internacionalmente y la película de ‘Breaking Bad’ no debería ser la excepción.

Por su parte, The Hollywood Reporter añade que la película es oficialmente una secuela sobre Jesse Pinkman y su secuestro, es decir, que veremos cómo Jesse encontró de nuevo su libertad. Se espera que Aaron Paul la protagonice.

La esperamos como cristal azul

De momento nos tenemos que agarrar a todos estos rumores sin confirmar como un clavo ardiendo. Bryan Cranston ya dijo que hay una película de ‘Breaking Bad’ en producción, aunque no confirmó ni desmintió que vaya a aparecer su personaje, el protagonista de la serie Walter White. En cualquier caso, ya dejó entrever que la cinta recuperaría algún cabo suelto del último episodio de la serie, lo que cuadra con esta nueva información sobre la trama.

Esperando que se ruede este año, probablemente veremos la película de ‘Breaking Bad’, en Netflix, en 2020.

Fuente: eCartelera