Saltar al contenido
niñera de Pablo Iglesias
8
Jun

¡Detallazo! Esto es lo que gasta Pablo Iglesias en una niñera

Actualizado: 08/06/2019 11:02

Lo que pregona no lo practica. Una información sobre la niñera de Pablo Iglesias dejó a todos con la boca abierta. El político español gasta 100 euros la noche para que cuiden a sus hijos.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias; y su mujer, Irene Montero, decidieron contratar a una niñera para que cuide a sus hijos mellizos durante las madrugadas. El nacimiento de los pequeños Leo y Manuel -el pasado 3 de julio- coincidió con una etapa complicada dentro del partido político.

De acuerdo a lo que publicó El Confidencial, cuando nacieron los mellizos, la pareja decidió repartir sus meses de maternidad y paternidad para poder ocuparse a tiempo completo de sus hijos.

Sin embargo, ahora que ya están por cumplir un año, se supo que recurrieron a una “salus”. Se trata de una profesional del sector sanitario (enfermera o auxiliar de enfermería) especializada en el cuidado de bebés.

Cuánto gana la niñera de Pablo Iglesias

El mismo medio afirma que el servicio se estaría produciendo en horario nocturno, desde las 23:00 hasta primera hora de la mañana, para que tanto Irene como Pablo puedan descansar y afrontar su jornada laboral con energía.

Las salus suelen cobrar en España unos 80 euros la jornada de trabajo pero como éste es un servicio nocturno se eleva a 100 euros la paga.

El nacimiento de Leo y Manuel fue el pasado 3 de julio de 2017

El Confidencial recuerda que otras famosas, como Helen Lindes, Pilar Rubio, la infanta Elena o Raquel Sánchez Silva, han acudido a salus tras ser madres. Sánchez Silva, en concreto, declaró en su momento que los mejores 100 euros que invirtió tras ser madre fueron para contratar una salus.

Los lujos de Pablo Iglesias

En mayo del año pasado, Iglesias estuvo en el ojo de la tormenta en España por haber comprado una mansión de 600 mil euros en Madrid. La propiedad tiene 268 metros construidos en una parcela de más de 2.000 metros cuadrados: posee una piscina, un gran jardín y una casa de invitados.

Además, tiene tres dormitorios. Uno de ellos -el principal- posee un amplio vestidor y un baño completo en mármol travertino. El resto de la instalación cuenta con un concepto de cocina abierta y barra americana.

Según los medios españoles, el hogar tiene una edificación de obra en el exterior, perfectamente integrada con el entorno y el estilo del conjunto. La propiedad dispone de baño completo y puede utilizarse como estudio independiente, despacho o estancia para el servicio.

 

Fuente:Infobae