Saltar al contenido
infidelidad del príncipe William
13
Abr

¡Escándalo! Detalles de la infidelidad del príncipe William

Como una bomba llegó la noticia de la infidelidad del príncipe William a su esposa, Kate Middleton. Desde marzo los informes en la prensa británica apuntan a que el nieto de la Reina Isabel II engañó a su esposa cuando estaba embarazada de su tercer hijo, Louis.

Para empeorar la situación, los medios afirman que lo hizo con la mejor amiga de Kate: Rose Hanbury. Ante las revelaciones, se hizo público que la duquesa de Cambridge y la presunta amante amante de su esposo pelearon. El conflicto llegó al punto de cortar relaciones con ella y su marido David Rocksavage, marqués de Cholmondeley.

La amante del príncipe William

Hay que recordar que las dos parejas son vecinos en Norfolk, lugar en el que se sitúa la Casa Sandringham y su casa de campo, Amner Hall.

«William quiere ser pacificador para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas, ya que viven muy cerca y comparten amigos en común, pero Kate tiene claro que ya no quiere verles más», explicó una fuente anónima a medios ingleses.

Rose Hanbury y David Rocksavage, marqués de Cholmondeley

William engaña a Kate

Se presume que la infidelidad del príncipe William es parte del motivo del distanciamiento con su hermano Harry. Aunque hasta ahora se creía la mala relación entre sus esposa era la razón. Algunmos medios británicos publicaron que, ante el descubrimiento del engaño, el duque de Sussex no dudó en enfrentarse a William diciendo:

«La infidelidad arruinó nuestra infancia ¿Cómo has podido tener una aventura cuando tienes tres hijos?», dijo en relación a su padre, el Príncipe Charles de Inglaterra.

El heredero al trono británico y Diana de Gales se divorciaron después de una infidelidad de este con Camilla Parker-Bowles, hoy su esposa. Un auténtico bombazo en Reino Unido que derivó en un mediático divorcio que afectó profundamente a los entonces niños William y Harry. Cuatro años tardaron «la princesa del pueblo» y el palacio de Buckingham en llegar a un acuerdo.

relación de Lady Di y Carlos
La vida de Lady Di fue destruida por la infidelidad de su esposo, el príncipe Charles.

La infidelidad del príncipe William

Lo que comenzó como un simple chisme se transformó en un escándalo real. Tanto es así que la familia Real Británica decidió tomar cartas en el asunto y, según se reveló, los abogados de los duques de Cambridge y Rose Hanbury iniciaron acciones legales contra la publicación por difamación.

En medio de todo, el engaño de William sorprende en gran medida ya que la casa Real Británica suele guardar silencio ante los supuestos escándalos que se publican sobre su vida privada. Como los rumores de infidelidades que nunca se confirmaron solo el duque de Edimburgo, el esposo de la Reina Isabel II.

William y Kate tienen tres hijos pequeños.

Las denuncias apuntaron que las infidelidades del abuelo de William comenzaron en 1948, cuando la Reina estaba embarazada de Charles. La prensa llegó a publicar algunas incursiones del Príncipe en un club nocturno del Soho, del que parece que era un cliente asiduo. Por aquel entonces se le relacionó con Zsa Zsa Gabor, Susan Barrantes (la madre de Sarah Ferguson) y con Lady Penny Brabourne, 30 años más joven que él, con quien se le vio durante mucho tiempo asistiendo a carreras de caballos.

Fuente: ABC