Saltar al contenido
qué está haciendo Padrino López en la frontera
2
Sep

Ibéyise Pacheco destapó la última movida nerviosa de Padrino López

Actualizado: 02/09/2019 10:23

¿El miedo del régimen de Maduro a una intervención militar está más latente que nunca? Tras días de conflicto, se confirmó qué está haciendo Padrino López en la frontera con Colombia. De acuerdo con la periodista Ibéyise Pacheco está enviando más militares a la zona como medida preventiva.

A través de las redes sociales la comunicadora afirmó que Maduro ordenó reforzar la frontera venezolana con Colombia ante una eventual “incursión militar” del gobierno de Iván Duque.

¿Qué está haciendo Padrino López en la frontera?

Hay que recordar que el gobierno colombiano anunció que inicio las maniobras para capturar a los narcoterroristas sublevados en armas en los últimos días de agosto. Pacheco dijo sus contactos dentro del Ministerio de Defensa al mando del chavismo le confirmaron la información. Además, el régimen de Maduro aún no negó que estos sujetos se encuentren dentro del país.

“Fuentes del despacho de Defensa me informan que Vladimir Padrino López ordenó reforzar la frontera con Colombia. Esto ante una eventual incursión militar del gobierno de Iván Duque para tratar de capturar a los narcoterroristas protegidos por Maduro”.

Las afirmaciones de Pacheco se producen en medio de la gran tensión entre el régimen venezolano y Nicolás Maduro, quien en reiteradas oportunidades acusaron a Iván Duque de promover una movida en su contra. De momento no hay mayor información sobre los planes del gobierno de Colombia en la frontera, mientras tanto la violencia en la zona continúa.

Fuente: Confirmado