Saltar al contenido
arresto de Patricia Azócar
20
Jun

Detalles del arresto de la reconocida empresaria Patricia Azócar 

Esta semana se conoció el arresto de Patricia Azócar, reconocida empresaria y presidenta del Grupo Exclusiva, acusada de estafa.

A Azócar la detuvieron en Caracas y posteriormente la trasladaron a la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Plaza de Toros de Valencia, donde la solicitan por estafa y otros delitos.

De acuerdo con la periodista Alejandra Melian, la dueña de Revista Exclusiva fue arrestada a principios de semana pese a que tiñó su cabello de color negro y se lo cortó, por lo que se presume, para pasar desapercibida por la ciudad.

“Se conoce que está a la espera de ser presentada ante los tribunales correspondientes donde ya fue presentado su esposo Henry José Parada León”, señaló la periodista mediante su cuenta de Twitter.

El pasado mes de mayo El juzgado quinto en funciones de control del estado Carabobo, emitió orden de aprehensión en contra de la empresaria venezolana.

La misma orden pesa sobre su esposo, Henry José Parada León, quien ya se encuentra detenido. Ambos están señalados por presuntamente cometer los delitos de estafa y asociación para delinquir.

Así fue el arresto de Patricia Azócar en Valencia

Fuente: El Cooperante