Saltar al contenido
asesinada cuchilladas washington margery magill
29
Ago

Detalles del siniestro crimen contra Margery Magill

El cruel crimen contra Margery Magill mete miedo. La joven murió asesinada tras recibir un ataque a cuchilladas mientras trabajaba paseando perros en Washington DC. Todo indica que se trata de una agresión aleatoria la noche del martes.

Así fue el asesinato de Margery Magill

Magill, de 27 años, trabajaba para la aplicación Rover y fue atacada en la sección noroeste de la ciudad poco antes de las 9 p.m. La policía y los médicos que respondieron la llevaron a un hospital cercano, donde murió.

Como sospechoso fue arrestado Eliyas Aregahegne, de 24 años, informó NBC News. Ayer fue acusado de asesinato en primer grado.

La policía cree que el asesinato fue un ataque aleatorio y no un intento de robo o agresión sexual.

Historia de la joven asesinada a cuchiladas en Washington

Magill se graduó en su estado natal, en la Universidad de California/Davis en 2015. Además de pasear perros, trabajaba en la capital del país para una organización sin fines de lucro que conecta a los recién graduados universitarios con trabajos y pasantías.

Fue la segunda persona asesinada a cuchilladas en Washington DC en menos de una semana, luego de Robert Bolich (62), un contratista que trabajaba en el puente conmemorativo “Frederick Douglass”.

Fuente: El Diario NY