Saltar al contenido
10
Nov

¡Devastación! Las catastróficas predicciones de Mhoni Vidente erizan la piel

Actualizado: 10/11/2019 23:08

Mhoni Vidente lanza nuevas predicciones para noviembre, y en esta segunda parte de sus vaticinios advierte sobre un potente terremoto de más de 9 grados de magnitud. La astróloga de nuevo hace temblar México y a varios países del mundo. El Ángel de la muerte está suelto y habrá tragedias.

Nuevas predicciones de Mhoni Vidente para noviembre

La pitonisa advirtió que las tragedias naturales seguirán azotando a varios países, incluyendo a México y Asia, en donde habrá un devastador terremoto de 9.3 grados.

Mhoni asegura que noviembre es el mes de los sismos y por ello, detalló que Latinoamérica será sede de potentes temblores.

“Es el mes del sismo, acaba de haber un sismo en Chile” dijo la vidente, y agregó:

“México, 6.1; California, 5.4; España y Colombia, Ecuador y Asia, viene un sismo casi categoría 9.3 señores”.

Video de las nuevas profecías de Mhoni Vidente

En el video, la vidente no detalla cuándo será el sismo, pero advierte que noviembre es el mes de los terremotos, por ello, tiene las visiones de muchos movimientos de tierra violentos en el planeta tierra.

Ángel de la muerte: Mhoni predice tragedias mundiales

Añadió que las tragedias a nivel mundial, seguirán, pues ve la carta de la justicia y de la muerte. Por ello, habrá tragedias en Ecuador, Chile, Venezuela, Estados Unidos, España y México.

“En esos países seguirá las tragedias el Ángel de la muerte seguirá cayendo en esos países para seguir moviendo sus energías”, aseguró la astróloga cubana.

Fuente: La Verdad Noticias