Saltar al contenido
9
Oct

Develan el secreto mejor guardado del caso de Natalia Grace

Después de una larga búsqueda en Ucrania, se localizó a la madre biologica de Natalia Grace y reveló de una vez por todas la gran incognita que gira alrededor de la edad de la niña acusada de ser una adulta.

El diario británico Daily Mail encontró a la madre biológica de Natalia Grace. Y allí Volodymyrivna Gava, de 40 años, asegura que su hija, que abandonó cuando era pequeña, no es una mujer adulta, sino una niña con enanismo.

La verdadera edad de Natalia Grace

«Es mi hija y nació hace 16 años», explica la madre, revelando así uno de los grandes misterios de esta historia que dio la vuelta al mundo.

Según cuenta, dejó a su hija en un orfanato porque los médicos «se lo aconsejaron».

«Me dijeron que la dejara y no arruinara mi vida», explica la madre. Además, dice que le aseguraron que el bebé nunca podría moverse y «pasaría la vida atada a una silla o a una cama».

La mujer le entregó un documento al medio británico que comprueba que en octubre de 2003 ingresan a la niña a un orfanato donde vivió por cinco años. Luego, las autoridades contactaron a Gava para decirle que la niña estaba a punto de ser adoptada por una pareja estadounidense.

«Hija, perdóname por lo que sucedió hace 16 años. Visítame pronto para verte», dijo entre lágrimas Gava al DailyMail . «Realmente quiero verla. Espero que cuando cumpla 18 años venga a Ucrania y me encuentre. Me gustaría abrazarla y disculparme».

El matrimonio de los Barnett, que adoptó inicialmente a Grace, está imputado por el abandono de su nena, que padece un trastorno del desarrollo óseo que le provoca enanismo.

Fuente: El Clarín