Saltar al contenido
dictadura en Venezuela
18
Feb

¡Contundente! Trump vaticina el fin de la dictadura en Venezuela

Actualizado: 18/02/2019 21:18

El chavismo ya suma 20 años y las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el fin de la dictadura en Venezuela llegan en un momento crucial. Desde la Universidad Internacional de Florida, a las afueras de Miami, Trump ofreció una conferencia para hablar de la crisis del país latino y aseguró que EEUU acompañará a Venezuela hasta que recupere su libertad.

“El pueblo de Venezuela está de pie por la libertad y la democracia y los Estados Unidos le acompañará hasta recuperarla (…) se acabará la dictadura en Venezuela y no habrá vuelta atrás”, dijo.

Trump estuvo acompañado por políticos venezolanos en Miami. Foto: Reuters

Trump declara el fin de la dictadura en Venezuela

El polémico mandatario estadounidense resaltó que en Venezuela está amaneciendo. “Ustedes han visto la hambruna y el desespero de los venezolanos, pero podemos ver que ya está amanecido, esta región será libre”.

“Ahora que estamos aquí, decimos, el pueblo de Venezuela está en el umbral de la historia para que recupere su democracia, el gobierno socialista llevó a la quiebra de esta nación.

“El gobierno a través de su propaganda ha perseguido a lideres de oposición”, exclamó también que los resultados del chavismo fueron catastróficos, “casi el 90% de los venezolanos viven en pobreza”, dijo. En este orden, dijo que los millones de venezolanos pasan hambre, “mientras un puñado tiene sumido a Venezuela en la pobreza”, especificó.

Fuente: La Patilla