Saltar al contenido
29
Oct

Difunden horripilante video: Desollaron vivo a un hombre del Mencho

Actualizado: 29/10/2019 10:29

Una espantosa grabación recorre internet. Se trata del momento cuando a un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación lo desuellan vivo. En el video se ve cómo entre gritos y rezos el hombre del Mencho recibe monstruosas torturas y suplica por su vida.

El video de las torturas y asesinato de un hombre del Mencho

El hombre fue torturado y desollado vivo por presuntos miembros del C

ártel Nueva Familia Michoacana. Acusaban al hombre de El Mencho de haber matado a una persona.

En el video se escucha cómo entre gritos de dolor, el presunto integrante del CJNG, liderado por El Mencho, pide a los demás criminales que le no hagan daño. Asegura que él nunca mató a nadie, y que es inocente.

Sin embargo a pesar de las súplicas, un hombre del Nueva Familia Michoacana, saca un arma blanca, y sin piedad y a sangre fría empieza a quitarle la piel del pecho a la víctima.

Incluso mientras el hombre del CJNG recibe torturas, empieza a rezar y grita en llanto a su madre, indicando que la ama.

Tras los gritos de dolor, y como una especie de burla los sicarios lo dejan en paz por unos segundos y le permiten gritar. Pero después de unos momentos la tortura continúa, le siguen cortando la piel y desollando. Incluso en un momento se observan los órganos vitales del hombre de El Mencho.

Difunden video del asesinato del sicario del CJNG para infundir miedo

Este cruel acto de tortura quedó grabado en video y más tarde difundido en redes sociales. Se cree que los sicarios de la Nueva Familia Michoacana lo difundieron para sembrar terror entre sus rivales y demostrar de qué son capaces.

Cabe indicar que se desconoce el lugar exacto en que dicho video fue grabado, pero se cree que los hechos se registraron en alguna parte de Michoacán, entidad que actualmente el CJNG y El Mencho se disputan con otros cárteles de las drogas. Un área que la policía no ha podido controlar.

Fuente: La Verdad Noticias