Saltar al contenido
25
Mar

Difunden impresionante foto de la caleta que le sembraron a Roberto Marrero

Actualizado: 25/03/2019 10:20

Para justificar el secuestro de Roberto Marrero, el Sebin sembró una caleta que lo vincula a supuestos planes terroristas. Ahora se difunde una imagen del momento de su detención, junto a la «siembra».

La detención del jefe del despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ocurrida el pasado jueves 21 de marzo, ha traído una cola de repudio contra el régimen de Nicolás Maduro y sus cómplices.

A medida que las informaciones salían a la luz, se conoció por voz del propio Guaidó, que a Marrero le fueron sembradas armas como excusa del Sebin para llevárselo a su sede de El Helicoide, y la prueba de esto se reveló con una fotografía.

En el material se ve a Roberto Marrero detenido y esposado, en frente de la mesa comedor de su hogar, en la cual posan sobre ella, armas, dólares y teléfonos, como “evidencias” de los cuerpos de inteligencia chavistas.

LEE: ¡Entérese! Advertencia de Belén Marrero a Nicolás por detención de su hermano

La foto de la «siembra» de Roberto Marrero durante su secuestro

Imagen del momento del secuestro de Roberto Marrero por funcionarios de Inteligencia. Al Jefe de despacho de Guaidó le sembraron armas
Imagen del momento del secuestro de Roberto Marrero por funcionarios de Inteligencia con la «siembra» de armas

Hermana de Roberto Marrero responsabiliza a Maduro

Este domingo Belén Marrero, hermana de Roberto Marrero, responsabilizó a Nicolás Maduro sobre lo que pueda sucederle a su hermano a quien mantienen detenido en la sede del Servicio bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“No puedo decir que secuestraron a Roberto, porque secuestraron al jefe del gabinete. Es como si le secuestraran a Mike Pence, al gobierno de Donald Trump en Estados Unidos; o si le secuestraran su vicepresidente a Iván Duque en Colombia”, dijo.

A Roberto Marrero lo detuvieron luego de que Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación de Maduro, lo vinculara con supuestos atentados contra los líderes del chavismo.

Fuente: La Patilla