Saltar al contenido
remedios caseros para la caída del cabello
24
May

Dile adiós a la caída del pelo con estos efectivos trucos

Perder el pelo es un problema de hombres y mujeres de todas las edades. Ya sea por factores de estrés o falta de vitaminas, no dudes en aprovechar los remedios caseros para la caída del cabello.

Lejos de los costosos tratamientos y sacrificios estéticos para dejar de perder mechones de pelo, hay formas de recuperar la fuerza del cuero cabelludo de forma natural. ¿Quieres tener una cabellera de infarto logrando la regeneración celular? Solo tienes que probar estos sencillos trucos que puedes realizar en tu casa.

Los mejores remedios caseros para la caída del cabello

Ten presente que cuando la caída es excesiva es momento de buscar la opinión médica. En caso de que quieras tomar el control del problema en tus manos, puedes implementar algunos de estos remedios caseros.

Notarás como en poco tiempo como se fortalece tu cuero cabelludo y empiezas a lucir una melena de película.

Té verde

Es una bebida rica en antioxidante, que sirve prácticamente para el cuidado de todo tu organismo. Este te puede ayudarte a fortalecer tu cabello, evitando que se te caiga. Aplica una taza de té verde sobre tu cabello al momento de ducharte, como si fuera un tónico. Hazlo dos veces por semana.

Sábila

Corta una penca de forma horizontal y frota el cristal justo sobre el nacimiento del cabello. Cuando el cristal de sábila se seque en tu cabello, enjuaga con abundante agua, reseñó el portal Mejor con salud.

cómo usar la sabila para evitar la caída del cabello
La sábila es uno de los principales aliados para fortalecer el cuero cabelludo.

Clara de huevo

Puedes batir cuatro claras y frotar la mezcla sobre el cuello cabelludo con movimientos circulares. Déjatela por media hora y luego enjuaga con abundante agua. La albúmina actuará para fortalecer los folículos pilosos.

Jugo de cebolla

Extrae el jugo de la cebolla, aplícalo en la cabeza y déjalo actuar unos 30 minutos. Luego lava el cabello como de costumbre. Repite el tratamiento dos veces a la semana, por lo menos, durante tres meses.

Ajo

Este remedio casero por excelencia también tiene su eficacia para tratar la alopecia. Puedes partir un ajo por la mitad y frotar con mucho cuidado en el cuero cabelludo.

Fuente: Panorama