Saltar al contenido
21
Jun

Diosa Canales posó semidesnuda en las calle de Perú (Video)

Actualizado: 21/06/2019 9:50

Para los peruanos fue una verdadera sorpresa ver a una mujer voluptuosa salir a la calle con poca ropa y esto quedó evidenciado en el video de Diosa Canales en Perú. La vedette lo hizo de nuevo y esta vez en un semáforo en Lima.

Recientemente se hizo viral un video de la también cantante. En el mismo se puede ver como se desnuda en una tienda departamental. ¿El motivo? Quería medirse una pequeña blusa porque los cubículos estaban llenos. Parece que esto no fue suficiente y ahora se atrevió a salir casi desnuda para una sesión de fotos.

El nuevo video de Diosa Canales en Perú

La vedette criolla sigue causando “estragos” en territorio inca. En un nuevo audiovisual compartido en Instagram se puede ver a la intérprete de “Mala” obstruyendo el paso vehícular en las calles principales de la capital peruana.

En las imágenes se la puede ver luciendo un ajustado body negro que dejó a todos enloquecidos. Como se puede apreciar, Diosa se estaba realizando una sesión fotográfica que, muy pronto, se comenzará a ver a través de sus plataformas sociales.

View this post on Instagram

Reposted from @elchatvenezuelaweb – La #Venezolana #DiosaCanales, enciende las calles de #Lima #Peru 🔥Ustedes que Opinan 👇 -💡Siguenos en @ElChatVenezuelaWeb 📌

A post shared by @ lomejorde.yaritagua on

Fuente: El Farandi