Saltar al contenido
9
Sep

Diosa Canales recibió tremenda burla en Globovisión (Video)

Actualizado: 09/09/2019 13:21

¿Se viene una pelea polémica y explosiva entre Melisa Rauseo y Diosa Canales? Parece que esto es lo ocurrirá después de las recientes palabras de la animadora en su programa Sábado en la Noche transmitido por Globovisión.

De acuerdo con el video del programa, publicado en redes sociales, Rauseo se burló de la vedette venezolana durante una transmisión en vivo y esto podría desencadenar tremendo conflicto.

Pelea de Melisa Rauseo y Diosa Canales

Melisa bromeó con que los camarógrafos estaban muy aburridos, por lo cual les llevaría a Diosa, pero al mismo tiempo bromeó “lamentando” que la cantante no podría hacer aunque quisiera.

“Tenemos unos camarógrafos muy aburridos el día de hoy, pero tráeles a Diosa Canales para que veas como aplauden, lástima que no puede entrar al país”, dijo Rauseo entre risas.

Vale recordar que Diosa tiene problemas de identificación con el Saime, pues supuestamente sus datos no aparecen en el sistema. En tal sentido, solicitó al presidente de Colombia, Iván Duque, la emisión de un pasaporte para poder culminar su gira por Latinoamérica.

“En Venezuela me están violando mi derecho de identificación y me sacaron del sistema. Por favor”, expresó Canales.

De momento Diosa no emitió declaraciones o comentarios sobre las palabras burlona de Rauseo en redes sociales. Pero los usuarios venezolanos esperan que la vedette emita su opinión, como suele hacerlo, en las próximas horas. Mientras tanto muchos siguen acusando a la presentadora de Globovisión por hacer comentarios insensibles.

Respuesta de Melisa Rauseo a su burla

La presentadora Melisa Rauseo utilizó sus redes sociales para hablar sobre el sarcástico comentario que emitió acerca de Diosa Canales.

A través de su cuenta en Instagram, Rauseo precisó que la vedette venezolana es muy querida por todo el equipo del programa Sábado en la Noche. Asimismo, dejó por sentado que su particular risa se debió a que sus camarógrafos comentan que “no volverán a aplaudir” hasta que Canales regrese al estudio.

“Queridas cuentas amarillistas de entretenimiento, ¿cuándo será el día que aprenderán a contextualizar? … (Diosa Canales) es una de nuestras invitadas favoritas porque no tiene ‘pelitos en la lengua’ a la hora de expresarse… Dejen de buscarle las cinco patas al gato”, sostuvo la criolla.

Fuente: Maduradas / Confirmado