Saltar al contenido
Diosdado Cabello contra Luis Gonzalo
14
Mar

Diosdado amedrentó a otro periodista en su programa

Las declaraciones de Diosdado Cabello contra Luis Gonzalo Pérez vuelve a encender las alarmas entre los trabajadores de la prensa. El dirigente hizo mención de los reportes del comunicador durante su programa Con el Mazo Dando.

Cabello lo amendrentó por sus coberturas en la frontera colombo-venezolana y lo más reciente por el apagón nacional que afectó también el servicio de agua. Justamente en esto, un sujeto que parece colectivo y se identificó como militar, intentó intimidarlo, pero no lo consiguió. Después, se supo que se trata de Juan Duque.

Los comentarios de Cabello en su programa transmitido por VTV, han logrado silenciar a algunos periodistas. Esta semana, el comunicador Luis Carlos Díaz fue apresado por el Sebin y un tribunal le imputó instigación a Delinquir, y tiene libertad condicionada, lo que le impide salir del país libremente o hablar de su caso, además de tener que presentarse cada ocho días ante una corte.

Lea tambiénA Diosdado no le gustó la idea de Guaidó de ir a Miraflores

El Colegio Nacional de Periodistas rechazó esta amenaza y en un pase radial con Sergio Novelli, Pérez dijo que seguirá en las calles trabajando, pese a mantenerse en resguardo por los señalamientos de Cabello.

 

Fuente: El Mercurio