Saltar al contenido
atentado a Diosdado Cabello 24 de junio 2019
25
Jun

Diosdado apareció y esto fue lo que contó sobre su atentado

Actualizado: 25/06/2019 9:32

A través de un audio divulgado en la cuenta de Twitter Con el Mazo Dando, donde se habló sobre el atentado a Diosdado Cabello el día 24 de junio 2019 . El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) negó la ola de rumores que se ha desatado en su contra.

En su entrevista, Cabello recalcó que es una guerra que tiene la oposición en su contra.

“Es parte de la guerra de todos los días, un día me asesinan, otro me envenenan, me matan, me da un infarto. Que soy un narcotraficante, que atraque un banco; eso es parte de la guerra, para desmoralizar a nuestro pueblo. Hay gente que se asusta y se inhibe de actuar, en este caso, creo que está dirigido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Asimismo, Diosdado cabello dijo además que está “fino para el combate”,hablando sobre su estado de salud en general.

“Es parte del trabajo de ellos (de la derecha), tratar de crear incertidumbre, nosotros seguimos rodilla en tierra, fusil al hombro, bayoneta calada, con el morral del Chávez en la espalda pa´ lo que salga, alta moral para defender la Revolución”, agregó.

Lo que dijo Diosdado Cabello sobre su atentado el lunes del 24 de junio del 2019:

Lo que dijeron sobre el atentado a Diosdado Cabello

En horas de la tarde de este lunes, se divulgó sobre un posible atentado a Diosdado Cabello. El mismo, habría ocurrido la mañana de este lunes 24 de junio antes del acto que encabezó Nicolás Maduro por el 198 aniversario de la Batalla de Carabobo y día del Ejército venezolano.

En ese momento, se desconocía el paradero de Diosdado Cabello. El oficialista no acompañó a Nicolás Maduro al acto que se llevó a cabo en el Campo Carabobo, donde el primer mandatario además se notó «inseguro» y «preocupado». Solo se sabe que la mañana de este lunes Cabello tuiteó desde su cuenta un mensaje dedicado al Ejército.

Fuente: Con el Mazo Dando