Saltar al contenido
8
Ago

Diosdado asegura que EEUU pagará por «matar a Chávez»

El mundo tiene los ojos puestos sobre Venezuela y la crisis que viven los venezolanos. Las nuevas sanciones contra el régimen de Maduro hicieron que los funcionarios chavistas perdieran el control. El pasado miércoles 7 de agosto, Diosdado Cabello, en el contexto de los ataques del «imperio» recordó que EEUU también asesinó a Hugo Chávez.

Hay que recordar que el presidente falleció el 5 de marzo de 2013 como consecuencia de un cáncer de colón. Medios oficialistas aseguraron que agentes de la CIA de Estados Unidos le «indujeron» la enfermedad.

EEUU asesinó a Hugo Chávez

Desde su programa Con el Mazo Dando, trasmitido por VTV, Diosdado dijo que se preparan para la «defensa» en contra de la administración de Donald Trump. Advirtió que la Asamblea Nacional Constituyente desarrollará una ofensiva tal y como lo ordenó Nicolás Maduro.

“Algún día se sabrá que Estados Unidos participó en el asesinato de Chávez. Tienen 20 años conspirando contra nuestro país. Participaron en el asesinato de nuestro comandante Hugo Chávez. Mandaron a asesinar a Maduro el 4 de agosto, gracias a Dios que fallaron”.

pelea de Diosdado Cabello y El Nacional
Diosdado aseguró que en el 2020 la única elección que se realizará en Venezuela serán las parlamentarias. Además asomó la posibilidad que sean en enero.

Sobre las sanciones de Suiza afirmó que no le afectan pues no tiene dinero en el exterior. También se refirió a la compra de armas: “Nosotros compramos armas con el Comandante Chávez y Nicolás Maduro, esa adquisición no tiene carácter ofensivo, son defensivas. Nos estamos organizando, para la defensa, no para agredir a nadie, informó Cabello.

Fuente: 800 Noticias