Saltar al contenido
Diosdado Cabello contra María Corina Machado
4
Oct

Diosdado Cabello le mete el dedo en la llaga a María Corina Machado

Durante su programa televisivo, Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello volvió a arremeter contra María Corina Machado, pero esta vez «informó» que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, atacaría a la dirigente política.

“Por cierto, María Corina, escuché por ahí que Juanito Alimaña (Juan Guaidó) te va a atacar, porque tú eres una ‘lava perros’ según él”, expresó Cabello.

Diosdado Cabello contra María Corina Machado

Cabe recordar que el pasado 14 de mayo Cabello, amenazó a María Corina Machado por haber apoyado la Operación Libertad efectuada el 30 de abril.

“Andrés Velásquez no requiere allanamiento de la inmunidad parlamentaria, la señora María Corina Machado, no es diputada”.

“La justicia va, y lo importante es que en esta Asamblea Nacional, estos casos que nos compete directamente tomar las decisiones, se llevan a esta plenaria, y en mayoría se toma la decisión”, indicó Cabello justificando que la constituyente no viola la Carta Magna con éstas actuaciones.

Por otra parte, defendió a los parlamentarios chavistas que se reincorporaron a la AN:

“Nosotros seguimos siendo diputados. Yo soy diputado ante la AN. ¿Cómo es que Guaidó es diputado y es presidente?, pero dicen que muchos del Psuv no pueden ser diputados si tienen otros cargos, ¿y por qué no le dicen eso a Guaidó?”, opinó.

Fuente: Maduradas