Saltar al contenido
video de Eduardo Manuitt hablando de Diosdado
14
Ago

¿Diosdado Cabello mantiene a cuello corto a Eduardo Manuitt? (Video)

Actualizado: 14/08/2019 11:45

A través de su cuenta Twitter Eduardo Manuitt divulgó un video hablando de Diosdado Cabello y la persecución a su persona y su familia en Costa Rica.

En su mensaje Manuitt, señaló a Diosdado Cabello por acosar a su familia en Costa Rica y confiscar sus bienes en la entidad llanera.

“Diosdado Cabello, capo de la mafia que hoy gobierna en Venezuela, a ti te señalo como responsable de la persecución que se ha desatado en mi contra, de mis hijos y mi familia”, expresó en un comunicado.

Manuitt recordó cada uno de los ataques que hizo el presidente de la Asamblea Constituyente a través de su programa Con el mazo dando.

“El 20 de febrero me acusó a mí y a mis hijos de la toma de la embajada de Venezuela en Costa Rica… Asimismo, el 18 de marzo en Costa Rica, con costosos abogados acusó penalmente a mis cuatros hijos por estos hechos; posteriormente, el 2 de mayo ordenó la confiscación en Guárico de mis tres fincas y no conforme con eso, detuvieron y torturaron a familiares y trabajadores”, acotó.

Indicó que sufre represalias por sus denuncias por narcotráfico, lavado de dinero y crímenes cometidos por Cabello, además, por manifestar su apoyo al presidente encargado, Juan Guaidó.

“Aquí estoy en la calle, con la frente en alto, cosa que tu no podrás hacer cuando estés en prisión”, sentenció Manuitt.

Video de Eduardo Manuitt hablando de Diosdado Cabello

Fuente: Alberto News