Saltar al contenido
respuesta de Diosdado a sanciones de Suiza
8
Ago

Diosdado Cabello tiene explosiva reacción a sanciones de Suiza (Video)

Actualizado: 08/08/2019 9:43

Luego de que el importante país anunciara la actualización de su lista de chavistas castigados económicamente, la tensión se fue al cielo. Ahora se conoció la insólita respuesta de Diosdado Cabello a las sanciones de Suiza en su contra.

El presidente de la criticada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseguró que ningún funcionario del régimen de Nicolás Maduro tiene dinero en el extranjero. Sin embargo, admitió que lo único que les sobra es “dignidad”.

La respuesta de Diosdado a sanciones de Suiza

El oficialista respondió a las recientes sanciones de Suiza contra seis de sus colegas, a quienes el país europeo congeló activos, les prohibió la entrada a territorio suizo, la compra de armas, entre otros tópicos.

“Yo reto al embajador suizo a que muestre una cuenta de Diosdado Cabello en Suiza, lo reto, y si hay un céntimo de dólar (…) que se lo reparta a quien quiera. ¡Hipócritas! Son lacayos del imperialismo”, aseveró Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

El primer vicepresidente del PSUV dijo que las autoridades suizas saben que los funcionarios del régimen de Maduro no tienen dinero en el extranjero. “Ellos lo saben, nosotros lo que tenemos es dignidad, de sobra, eso sí tenemos. No andamos arrastrados del impero”.

En 2018, Cabello fue uno de los primeros sancionados por Suiza por socavar la democracia y el estado de derecho, así como por violar los derechos humanos del pueblo venezolano.

Fuente: El Nacional