Saltar al contenido
mensaje de Diosdado a la OEA
16
Mar

Diosdado defiende Miraflores y esto es lo que planea

Está dispuesto a todo. Una vez más Diosdado defiende Miraflores y lanza una nueva advertencia a la oposición. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, sostuvo este sábado 16 de marzo que “no podemos dejar” que la oposición vaya a Miraflores.

Asimismo, indicó que “de esto saldrían peor de como entraron. Llegaron con arrogancia, soberbia y se van a ir con el rabo entre las piernas».

Sostuvo que “necesitamos una verdadera oposición, alguien que no sea arrastrado al imperialismo” y agregó que “no volverán más nunca a entrar al palacio del pueblo revolucionario”.

“Pase lo que pase, no nos vamos a rendir. Intenten lo que intenten vamos a resistir y al final venceremos porque tenemos la razón», aseveró.

“¿Podrán llegar alguna vez a Miraflores ellos? (…) ¿Nosotros vamos a dejar que el palacio del pueblo con (el fallecido presidente Hugo) Chávez y con Nicolás Maduro se convierta otra vez en el palacio de los negocios de la oligarquía, de la burguesía? no podemos dejarlo”, manifestó un efusivo Diosdado dispuesto a defender Miraflores.

Cabello indicó a sus simpatizantes que no pueden permitir que la sede del Ejecutivo se “convierta” en el palacio de los negocios de la “oligarquía”.

¿Por qué Diosdado defiende Miraflores?

La nueva advertencia de Diosdado para defender Miraflores surge tras las declaraciones de Juan Guaidó sobre ir hasta el Palacio.

El pasado miércoles, Cabello ya había respondido advirtiendo que en «Miraflores solo hay oficinas para el pueblo y la revolución».

«Yo les dije que aprovecharan cuando vinieron al diálogo que convocó Maduro y se tomaran sus fotos. Si no aprovecharon, no es nuestra culpa. En Miraflores no hay oficinas para ellos (oposición) solo para el pueblo y la revolución”, dijo Diosdado durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

Guaidó irá a Miraflores

El pasado martes 12 de marzo, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, anunció que próximamente las movilizaciones de la oposición irán hasta el Palacio de Miraflores.

«Les digo con responsabilidad, muy pronto vamos a ir a buscar mi oficina allá en Miraflores”, dijo Guaidó, también presidente de la Asamblea Nacional desde una concentración en Santa Mónica ese mismo día.

Fuente: EFE / Alberto News