Saltar al contenido
mensaje de diosdado cabello a donald trump
9
Ago

Diosdado está que echa humo y le envía un consejito a Trump

Diosdado Cabello, en su afán por culpar a Estados Unidos por todo lo malo que ocurre en Venezuela, le envió un mensaje al presidente de ese país, Donald Trump, en reacción al bloqueo de EEUU a Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente se unió a las voces chavistas que critican las recientes sanciones aplicadas por Estados Unidos en contra de funcionarios del régimen.

El mensaje de Diosdado a Trump por el bloqueo de EEUU a Venezuela

Donald Trump tiene que ocuparse de los “muchos problemas” que atraviesa el país norteamericano, como la pobreza y la discriminación racial. Así lo dijo el también primer vicepresidente del Psuv este viernes 9 de agosto.

Además, apuntó que el régimen venezolano se encargaría de atender las situaciones que viva el país latinoamericano.

“Que Trump se ocupe de los problemas de su país, que de los problemas de Venezuela nos ocupamos los venezolanos”, puntualizó Cabello en un acto de juramentación del equipo político del PSUV, celebrado en Carabobo.

Aprovechó la oportunidad para criticar a los dirigentes de la “oposición” venezolana y señalar que los juramentos hechos por sus miembros solo atienden a intereses particulares. En ese sentido, defendió los juramentos del régimen.

Cuando el chavismo jura, jura con el alma con el corazón, jura por Bolívar, por Chávez y por los niños y niñas. Cuando alguien de la oposición jura, lo hace por sus intereses“, aseveró.

Fuente: Maduradas